Jerez, Zac.- Se pone en marcha la Primera Etapa de Bacheo por parte del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Aceves Sánchez, acción número 11 que inició en las calles del Reposo y López Velarde de la cabecera municipal.

Una cuadrilla de trabajadores reparará los daños detectados en diversas vialidades para generar mejores condiciones de tránsito en el primer cuadro de la cabecera municipal, informó el Director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez.

El bacheo se realizará en coordinación con la Delegación de Policía y Seguridad Vial que apoyará con el cierre de calles, hecho que será informado previamente para no causar inconvenientes a la ciudadanía.

Las vías de principal atención son las calles del Hospicio, del Santuario, del Reposo y la Parroquia, y entre el 22 de octubre y el 16 de noviembre, también se atenderán las calles Rosales, Esmeralda, Luis Moya, Morelos, 16 de Septiembre y Moctezuma.

Posteriormente se extenderá el servicio a colonias y comunidades del municipio, por lo que se dotará de material suficiente al Departamento de Bacheo para realizar el trabajo de manera más eficiente.

José Zacarías Corvera, vecino de la zona centro, reconoció el empeño de las autoridades en mejorar las condiciones de los jerezanos y agradeció la atención a esta problemática en particular que no se había atendido de manera adecuada.

Al arranque del programa también asistió el Secretario General de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, el Tesorero Municipal, Jesús Rodríguez del Muro, Regidores y Funcionarios Públicos del Ayuntamiento.