Villanueva, ZAc.- Se llevó a cabo la entrega de las obras realizadas en las comunidades de La Encarnación, El Salto, Tarasco, El Tigre, Los Caños, San Juan de Atitanac, Francisco Murguía, Francisco Villa, El Fuerte, así como en la cabecera municipal.

La entrega fue realizada por Jorge Luis Pedroza Ochoa, Secretario de Infraestructura en representación del gobernador del estado, Alejandro Tello, en compañía del L.E.M Juan Vera Flores, secretario de gobierno en representación del presidente municipal, Miguel Torres.

En base a las deamndas ciudadanas, se realizó la construcción de aulas, construcción de servicios sanitarios, la rehabilitación y mantenimiento en general de las escuelas hasta la ampliación de drenaje y entrega de equipos para bombeo de agua potable.

El L.E.M Juan Vera Flores en su mensaje agradeció a las autoridades estatales su colaboración para rescatar espacios dedicados a la educación, ya que es la base para que las y los niños del municipio forjen las bases que los impulsen a ser mejores villanovenses de igual manera solicitarle su colaboración para la rehabilitación de distintos tramos carreteros dentro del municipio.

Por su parte el Ing. Jorge Luis Pedroza, mostró su disposición para trabajar es colaboración con el municipio adquiriendo el compromiso de colaborar con lo solicitado por el secretario.