Fresnillo., Zac.- Once empleados de la administración municipal recibieron reconocimiento por su mejor desempeño en su ámbito laboral y durante los Honores a la Bandera se reconoció al personal de la coordinación de Recursos Humanos.

Los reconocimientos entregados por parte de Juan Manuel Loera López,  Secretario del Ayuntamiento a nombre del Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila, fue para: Gerardo Flores, departamento de Sanidad; Juzgado Comunitario, Irene Macías Romero; departamento de Acción Cívica, José de Jesús Álvarez Camacho; dirección de Servicios Públicos Municipales, Lina Magdalena Hernández Cortez.

Además, José Luis Ramírez García de la secretaria particular, Silvia Hernández Márquez, Tesorería y Finanzas; Blanca Sánchez, departamento de Catastro;  Francisco Fabián  Ortiz González, Centro de Convenciones y Anselmo Murillo Rea del Departamento de Turismo.

Del departamento de Protección Civil  Manuel Leyva López y Carlos Manuel García se reconoció su labor por haber salvado una niña en condición grave, al trasladarla oportunamente al  hospital general  en donde fue estabilizada

“Estamos aquí precisamente para realizar nuestro  servicio a la comunidad, todos nos debemos a la gente, debemos tratarla bien. Mi reconocimiento para la titular de Recursos Humanos y todo el personal”, dijo Loera López.

Velia Ramos Rodríguez, directora de Recursos Humanos, agradeció al titular del  departamento de Acción Cívica por permitirle  participar en los honores a la bandera  y reconoció la labor que día con día realiza el personal de las diferentes áreas de la administración municipal.

Durante el evento se dio un merecido  reconocimiento a diferentes trabajadores por  la labor como Servidor Público de Calidad del Mes.

En los honores a la bandera, se contó con la especial participación de la Banda Sinfónica del Municipio a cargo de Francisco Vanegas y la participación del Pentatlón, así como la presencia de regidores y directores y jefes de departamentos.