Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna dialogó con los alcaldes electos Del Partido Nueva Alianza (Panal), con el fin de ofrecerles total apertura en su gobierno y así consolidar proyectos de desarrollo en sus municipios. “Habrá apertura y trato parejo para los 58 municipios”, afirmó el mandatario.

Los presidentes entrantes de Mazapil, Melchor Ocampo, Morelos y Pánuco, Gregorio Macías Zúñiga, Guadalupe Trejo Quiroz, Eduardo Duque Torres y Abraham Castro Trejo, respectivamente, acordaron trabajar en mutua comunicación interinstitucional con el mandatario estatal para garantizar los mejores resultados en sus respectivas demarcaciones.

A su vez, por el Partido Verde Ecologista, se dieron cita los próximos alcaldes de Trinidad García de la Cadena, El Salvador, Atolinga y Cañitas de Felipe Pescador, Mario Castro Guzmán, Plutarco Zavala Torres, Alonso Castañeda Rodríguez y  Marco Antonio Regis Zúñiga.

Como parte de las reuniones de acercamiento y coordinación con los Senadores, Diputados Federales y Locales, así como Alcaldes electos de todos los partidos políticos; el Gobernador se reúne también con las autoridades electas emanadas del Partido Verde Ecologista de México y del PAZ Para Desarrollar Zacatecas.