Guadalupe, Zac.- En gira de trabajo por las colonias La Victoria y Las Piedreras, Flor González, candidata a Diputada local del III Distrito Electora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se comprometió a impulsar políticas públicas enfocadas en acortar las brechas de desigualdad económica, política y social que sufren las mujeres, los huérfanos, las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

“Existen grupos vulnerables que no pueden mejorar sus condiciones de vida a causa de la falta de oportunidades que se les han generado por parte de las autoridades. Como Legisladora trabajaré arduamente por la consolidación de bolsas presupuestarias que sean aplicadas en beneficio de los sectores menos amparados”, expreso Flor González.

La candidata a la diputación local indicó que como funcionaria pública siempre ha velado por atender las necesidades más apremiantes de los grupos más vulnerables, de ahí el origen de la agenda legislativa que habrá de trabajar desde el Congreso del Estado.

En ese mismo orden de ideas, Flor González agregó que a efecto de integrar de una manera proactiva a infantes, jóvenes, madres jefas de familia, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, impulsará becas educativas en beneficio de todos los huérfanos que ha dejado el Covid-19.

Las jefas madres de familia, dijo la candidata del Verde, será otro de los sectores que apoyará por medio de estímulos que les permitan concluir sus estudios y puedan acceder a mejores puestos laborales.

Respecto a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, Flor González generó el compromiso de brindar atención médica, periódica y de calidad a efecto de mejorar su estado físico y por ende su calidad de vida.