Jerez, Zac.- Bienvenido el que va a ser presidente,  dijo el representante de la comunidad Guadalupe Victoria “El Yeje” al candidato del PRI a la presidencia municipal de Jerez, Fernando Uc Jacobo, a quien le planteó que la principal necesidad en su comunidad es que carecen de agua potable, estando presente Luis Esparza, candidato a diputado local.

Por su parte el aspirante priista a la alcaldía, manifestó que en tan solo año y medio, se han logrado grandes avances, ya que las comunidades rurales estaban en el olvido y en este corto período y con un limitado recurso, se han conseguido importantes logros.

La inversión al campo y el trato directo con la gente en las comunidades para responder a sus demandas, son los dos factores que inclinan las preferencias de los ciudadanos del medio rural por Fernando Uc, candidato a la presidencia municipal.

Esto continuará porque Fernando Uc es un hombre que trabaja y que sabe comprometerse, indicó el candidato a los asistentes, con quienes compartió su propuesta de dividir la dirección de Desarrollo Económico y social, creando una ventanilla  única  que atienda a las personas que se trasladan a algún trámite a la cabecera municipal.

Hizo compromisos específicos con esta comunidad, destacando las acciones que serán posibles si el electorado vota a favor de su proyecto el próximo primero de julio, asegurando con ello que tendrán un presidente que sí se preocupa y regresa con la gente del campo en su período de gestión y no sólo durante la campaña.