Villanueva, Zac.- Cumpliendo con una de las acciones emblemáticas de la época y enmarcada dentro de las actividades del Carnaval Navideño, se celebró el 6 de enero el día de los Reyes Magos, por lo que convivieron autoridades del municipio, encabezadas por Miguel Torres Rosales, presidente municipal, con la ciudadanía la «partida de la rosca de Reyes».

El Presidente Municipal Miguel Ángel Torres, exhortó a los presentes a mantener nuestras tradiciones que nos dan identidad y convivencia familiar y social, por ello dijo que la tradición de la Rosca de Reyes ha perdurado en el municipio y ha sido motivo para que en torno a ello se reúnan las familias y sus seres queridos.

Así mismo menciono el edil Torres Rosales la importancia de compartir y convivir con las y los Villanovenses es este día, por parte de sus autoridades municipales.

El evento se realizó en la Plaza Principal donde se partió la monumental Rosca de Reyes, la cual consta de 140 piezas con una amplitud de 120 metros y 500 de niños Dios, elaborada con la receta tradicional de la panadería Ruíz de Julio Ruíz.

Al evento acudieron el Presidente Municipal Miguel Ángel Torre Rosales en compañía de su esposa la L.E.M Verónica Ortega Pérez y sus hijos; además se contó con la presencia de varios regidores y el cuerpo de directores del H. Ayuntamiento de Villanueva.