Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello nombró al excandidato a diputado local por el distrito 4, Erik Fabián Muñoz Román como nuevo titular de la Subsecretaría de Concertación y Atención Ciudadana, adscrita a la Secretaría General de Gobierno.

Luego de haber participado en el proceso electoral del 2018, como candidato a diputado local por el PRI y haber sido derrotado por la hoy diputada Alma Gloria Dávila Luévano de la coalición Morena-PT-PES, Erik Muñoz se reintegra al equipo del gobernador Tello, pues se desempeñó como subsecretario de Sedesol en el actual secenio.

Con el fin de garantizar el diálogo abierto con los diferentes sectores de la vida pública del estado, el Ejecutivo de Zacatecas delegó en Fabián Muñoz la responsabilidad de atender las demandas y propuestas de la ciudadanía, para así fortalecer la cultura democrática de la sociedad.

Para ello, el mandatario solicitó a Muñoz Román conducirse con apego a la legalidad y priorizar el buen trato, dado que la función de esta Subsecretaría es pieza clave en el objetivo de mantener la gobernabilidad en Zacatecas.

Erik Fabián Muñoz cuenta con experiencia en el área de atención social, dado que anteriormente se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado, motivo por el cuál Alejandro Tello confió en él esta nueva responsabilidad.