Juan Aldama, Zac.- Cerca de 400 habitantes del municipio de Juan Aldama recibieron apoyos del Programa Empleo Temporal (PET), a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), acción con la que el Gobierno del Estado cumple a las y los zacatecanos en distintas partes del territorio.
 
Al entregar los apoyos, el Director General del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), Carlos Peña Badillo, a nombre del Gobernador Alejandro Tello, se refirió a la importancia del trabajo coordinado entre las instituciones y los niveles de gobierno para ayudar a la población.
 
Destacó que, con este programa, los beneficiarios ayudan a mejorar su entorno y, con ello, la calidad de vida de otras familias, por lo que los exhortó a que aprovechen el apoyo recibido para satisfacer sus necesidades básicas. Señaló también que el IZEA les otorga una herramienta más para coadyuvar a su bienestar, a través de la educación.
 
Finalmente, el Presidente Municipal, José Serrano Alba, agradeció al Gobernador Tello el respaldo a la población de las comunidades del municipio.