Villanueva Zac.- Los 44 elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron uniformes y una patrulla, en evento encabezado por el alcalde Miguel Torres Rosales y Jaime Flores Medina, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica.

Ane las gestiones del presidente municipal, Miguel Torres Rosales, se realizó la entrega de los uniformes y el vehiculo a los elementos, a quienes se les conminó a continuar con su loable actividad en bien de la ciudadanía.

En su mensaje el Dr. Miguel Ángel Torres, presidente Municipal, expresó “Es un gusto recibir al Maestro Jaime Flores amigo de todos los villanovenses, en atención a una gestión de mi parte para hacer entrega de uniformes y una patrulla que ayuden a que los elementos de la corporación tengan una mejor presentación ante la sociedad villanovense y puedan cumplir con sus funciones de manera más satisfactoria”

Invito a los elementos a seguir trabajando en pro de las y los villanovenses siempre apegados a las normas y evitando caer en la prepotencia y en el mal trato hacia la ciudadanía.

Recordándoles que las malas acciones ponen a la corporación en el escrutinio ya que estas son más fáciles de compartir y criticar, en cambio de las buenas acciones pocos hablan.

Así mismo adelanto que se trabaja en conjunto con gobierno del Estado en la construcción de las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad las cuales deberán estar en funcionamiento a finales del mes de marzo, por lo cual le pidió al Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica tuviera a bien ser el que las inaugure.

Dentro de las personalidades que estuvieron presentes se encuentran el Dr. Miguel Ángel Torres Presidente Municipal, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, Jaime Flores Medina; los regidores Juan Carlos Del Rio, Brenda Ledezma y Alba García, El Secretario de Gobierno Juan Vera, El Comandante Antonio Caldera director de Seguridad Pública y Vialidad, así como del Contralor Municipal José de Jesús Vázquez.