Tlaltenango, Zacatecas.- Un total de seis familias de la comunidad de los Morones, en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, fueron beneficiadas con la entrega de una obra realizada por la administración del alcalde Miguel Varela Pinedo (MVP) el lunes 8 de febrero de 2021.

El presidente municipal de Tlaltenango, personalmente, fue a entregar 212.67 m2 de techo de bóveda para mejorar los hogares de las familias de la localidad. Para esta obra se realizó una inversión total de $363,935.98 pesos.

“La realización de esta obra y su entrega son en beneficio de 6 familias de esta comunidad. Acciones como esta reflejan el compromiso que esta administración municipal tiene con todos los habitantes de este municipio”, dijo MVP.

Esta obra, que se lleva a cabo en la recta final de la actual administración, se suma a la entrega de una ambulancia y el avance en la remodelación de la calle Obregón. De igual manera, el alcalde anunció ayer que este mismo año se remodelarán otras 15 calles del municipio.