Villanueva, Zac.- Como parte del Plan del Desarrollo Municipal y por encomienda del Alcalde Miguel Torres, se un diálogo de orientación con las y los villanovenses interesados en participar en el mecanismo de movilidad laboral que es normado y coordinado por los gobiernos federales de México y Canadá.
El objetivo de dichas pláticas es orientar a las personas interesadas para emplearse en Canadá, las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo reclutan y seleccionan a personas desempleadas y subempleadas que cuenten con la experiencia laboral mínima requerida por el empleador en las ocupaciones ofertadas.
En este evento estuvieron presentes Margarita Leaños directora del departamento de atención al migrante, en representación del presidente municipal Miguel Torres Rósales, también estuvieron presentes el director del área de movilidad laboral del servicio nacional del empleo, Gerardo Paniagua Castañeda, el responsable del sector agropecuario, SNE Eduardo Muños Román, el Enlace de SNE en Villanueva, Omar Ávila Montalvo, además de algunas directoras y directores del H. Ayuntamiento.
Trabajamos por #MásyMejoresResultados en #Empleo para Villanueva