Tepechitlán, Zac.-El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), invirtió casi 3 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida y las viviendas de 805 habitantes del Tepechitlán.
Por medio de la firma del convenio de colaboración y con recursos del Fondo de Infraestructura Social para Entidades y del Fondo de Infraestructura Social para Municipios, la Seduvot, en coordinación con el ayuntamiento, efectuó acciones en las comunidades de Altamira, Excame, Telestepia y Los Ramírez.
La dependencia estatal construyó en total 28 cuartos adicionales, 15 cuartos para sanitario biodigestor, 364 metros cuadrados de techo de losa y 87 pisos firmes con casi 3 millones de pesos.
Con dichas acciones, el Gobierno de Alejandro Tello le cumple a la ciudadanía de escasos recursos económicos y en condición de vulnerabilidad, al realizar acciones, en las comunidades y en los municipios, que eleven el nivel de vida de las familias en sus hogares.