Villa de Cos, Zac.- Se ha puesto en marcha la segunda edición del Tour Zacatecas Liga de Talentos de Ciclismo que coordina el experimentado ciclista Domingo González y la primera etapa del Tour Zacatecas Liga de Talentos de Ciclismo se desarrolló en Villa de Cos, Zac., con la participación 55 ciclistas.

Todo inició con el primer bloque en el que participaron pedalistas de la categoría Principiantes en ambas ramas, después vieron acción competidores de la división Juvenil B y Libre femenil y posteriormente hubo un tercer hit con las categorías Libre varonil y Juvenil C.

La distancia de los ciclistas Principiantes fue un recorrido de 22 kilómetros, en Juvenil B y Libre femenil, 38 kilómetros y Libre varonil y Juvenil C, 60 kilómetros.

Tras media hora de velocidad, los primeros ganadores llegaron en la categoría Principiantes rama varonil, como Sergio Gutiérrez, el segundo lugar fue para Manuel Arredondo y la tercera plaza la ocupó Carlos Marroni.

En la rama femenil el podio lo integró Laura Esquivel en primer lugar, Gloria Ramírez fue segundo y el tercer sitio fue para Dora González.

En Juvenil B Guillermo Esquivel se llevó las palmas, Diego Quiñones se tuvo que conformar con el segundo lugar y Adrián Silva completó el podio.

El triunfador en Juvenil C varonil fue Abel Ruiz, seguido de Arturo García y Abraham Esquivel llegó en tercer lugar. En la Libre femenil, María Barrios conquistó la primera plaza, Esther Acevedo cruzó la meta en segundo lugar y el tercer puesto fue para Jazmín Acevedo.

Finalmente en Libre varonil, Francisco Villalobos fue el gran ganador, Ángel Esquivel ocupó el segundo lugar del podio y Paul González fue tercero.