Zacatecas, Zac.- “Hoy los partidos quedan atrás, hoy su compromiso al igual que el mío es Zacatecas, en donde hay muchas cosas por hacer y problemas que resolver….es momento de dejar de lado la pasión partidista y la confrontación política, para dar paso al trabajo conjunto”.

Así se expresó el gobernador Alejandro Tello Cristerna, luego de la jornada electoral del 1 de julio y a la consideró como votación histórica, en la que la ciudadanía eligió, en democracia y en paz, al próximo Presidente de la República, en la figura de Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Tello anunció que este mismo lunes establecerá comunicación inmediata con los candidatos electos, para, con la misma disposición de siempre, reiterarles que está listo para comenzar a trabajar todos juntos por Zacatecas y México.

Dijo Tello Cristerna que su administración siempre respetará la decisión que tome la ciudadanía como fue la elección de quienes representarán a Zacatecas en el Senado, las Diputaciones Federales, Congreso local y los 58 municipios.

En ese sentido, reconoció a los zacatecanos por haber sido protagonistas de una elección pacífica y transparente.

A los zacatecanos que salieron a las urnas a hacer valer sus derechos políticos y a los candidatos de los diferentes cargos que han sido electos, el Gobernador Tello los invitó, de manera respetuosa, a trabajar unidos por el bienestar del pueblo zacatecano.