Villanueva, Zac.- En el salón de cabildo de la presidencia Municipal, el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales, sostuvo una reunión informativa sobre el nuevo reglamento de Panteones con los delegados y jefes de unidad con la finalidad de que se despejarán las dudas que hubiera entorno a ello.

El Alcalde mencionó que con esta acción se da cumplimento a uno de los ordenamientos por parte de la administración municipal y en la que se da transparencia al uso de las pareas, así como a los costos del servicio y de los responsables que habrán de actuar con suma responsabilidad.

Dijo Torres Rosales que el reglamentó ordenará los espacios y los costos, debido a que se tendrá que pagar tarifas establecidas por la administración. Conminó a los presentes a actuar con transparencia y responsabilidad hacía los ciudadanos.

Les hizo saber a los presentes de lo maltrecho que le dejaron la administración municipal y la falta de reglamentos en diversas áreas y departamentos, por lo que se ha dado a la tarea de dar orden y legalidad a los servicios que se ofrecen a los ciudadanos y hacer más eficiente a los trabajadores hacía los ciudadanos.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Juan Vera Flores, delegados municipales y los jefes de los panteones.