Zacatecas, Zac.- Después de inaugurarse debida y formalmente la segunda edición del Torneo de Box de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos que promueve el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), entró en acción los pugilistas de la región dos que comprende los municipios de Guadalupe y Ciudad Cuauhtémoc.

Guadalupe albergó a sus mejores exponentes y salió avante por decisión con las figuras de César Adrián Mendiola que se impuso a Juan Basurto, mientras que Gerardo de la Torre hizo lo propio por la misma vía ante Eloy Inguanzo.

Luis Rodríguez en base a una serie de combinaciones y gran calidad técnica venció por decisión al también guadalupense Diego Hernández, en tanto que por suspensión de combate José Santos logró el triunfo ante Iván Ocón de Ciudad Cuauhtémoc.

Por su parte, la delegación de Ciudad Cuauhtémoc impuso condiciones en la pegada por conducto de Vicente Ramírez, quien noqueo a Rubén Moreno, Gustavo Herrera ganó por decisión a Roy Sánchez y Francisco Quintero a Oscar González, también por la misma vía.

La región uno conformada por los municipios de Río Grande, Sombrerete, Fresnillo y Saín Alto, entrará en acción el próximo sábado 25 de agosto del año en curso, en punto de los 13:00 horas en el Centro Deportivo Olímpico de la ciudad ríogense.