Villanueva, Zac. – En el marco de la Feria Regional de Villanueva 2018, el Teatro del Pueblo se convirtió en el centro de atención de las y los villanovenses al presentarse la Orquesta Jabilop y el grupo versátil Enemigos del Sol, galardonado por la presencia de la Sonora Dinamita de Lucho Argain.

Con un pueblo que los recibe con los brazos abiertos, al ritmo de todas y cada una de sus canciones la sonora dinamita abarroto la explanada de la feria. Tras cantar los éxitos: la cadenita, el viejo del sombraron, que bello, entre otros.

Al paso de su presentación y ya por concluir recibió un reconocimiento de las manos del presidente municipal Miguel Ángel Torres Rosales en compañía de su esposa la presidenta honorifica del DIF Verónica Ortega Pérez.

En conferencia de prensa, la vocalista de esta agrupación menciono “Es un orgullo que la inviten a esta tierra, la cual lleva en el corazón por la calidez y entrega de su gente” además menciono “Villanueva significa su tierra, su pueblo, su sangre, significa mucho porque Villanueva nos acogieron, apreciamos esa calidez por la que nos sentimos como en casa”

La noche transcurría y era momento de que Los Yonics de Zamacona subieran al escenario; cantando sus éxitos: palabras tristes, soy yo, te vas arrepentir, te amor, entre otras; cautivaron el corazón de los enamorados que acudieron a recordar esos momentos mágicos de juventud.

Cuando concluía la presentación recibió el reconocimiento de las manos del presidente municipal Miguel Ángel Torres Rosales en compañía de su esposa y presidenta honorifica del DIF Verónica Ortega Pérez. En el que el presidente agradeció la entrega que tuvieron hacia el pueblo de Villanueva.