Jerez, Zac.- Con una inversión de 465 mil pesos la presidencia municipal construye aula en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) plantel Jerez en la Colonia El Molino, a través del programa peso a peso de la Secretaría de Educación (Seduzac).

El presidente municipal Fernando Uc se trasladó al plantel ubicado en colonia El Molino para supervisar los trabajos que dan continuidad a la construcción de un aula que permitirá generar mejores condiciones de estudio para los alumnos.

Elías Álvarez Venegas director del Colegio (Cecytez), reconoció y agradeció al presidente municipal, Fernando Uc Jacobo, por las acciones realizadas, como es la construcción de un nuevo espacio educativo y que ampliará sus servicios a la comunidad estudiantil.

Los estudiantes contarán con más espacios educativos de calidad para seguir avanzando en esa ruta de excelencia que el Cecytez está ofreciendo, agregó.

En el lugar el alcalde Fernando Uc Jacobo acompañado por el director de Obras Públicas Antonio Alcalde Pérez y el director del SIMAPAJ Carlos Santoyo Reveles, reconoció el trabajo de gestión que realiza el personal del plantel para continuar fortaleciendo la institución que brinda educación académica de nivel medio superior a jóvenes habitantes de la zona norte del municipio.

Roberto Ramírez Carrillo pidió el apoyo del alcalde Fernando Uc desde donde se encuentre en los próximos meses y años, “sabemos que es un hombre emprendedor que no descansa, ni en el ánimo, ni en la voluntad, se le reconoce desde el gremio docente que atreverse es el primer paso y usted es un personaje osado”.