Zacatecas, Zac.- Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo a celebrarse el primero de mayo, la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementará un operativo especial en calles del primer cuadro de la capital para dar fluidez vehicular antes, durante y después del evento.

Oswaldo Caldera Murillo, titular de la DPSV, informó que los despejes vehiculares comenzarán a partir de las 06:00 horas, en las calles Elías Amador, Genaro Codina, Juan de Tolosa, Abasolo, Independencia; callejón del Trabajo y avenidas Juárez, Hidalgo, Fernando Villalpando y González Ortega.

El cierre total de dichas vialidades será a partir de las 08:00 horas, para dar inicio al desfile conmemorativo. Durante dicho lapso, las y los automovilistas podrán utilizar, como vías alternas, la avenida López Velarde y las calles 1 de Mayo, Constitución y De Jesús; además del paseo Díaz Ordaz.

Cabe señalar que para garantizar la seguridad de asistentes y participantes al desfile conmemorativo se contará con la presencia de 45 elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes agilizarán la circulación y brindarán información a la ciudadanía.