Villanueva, Zac..- En el 2019 iniciará la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), informó Miguel Torres Rosales, presidente municipal, quien conjuntamente con la Presidente Honorifica del DIF, Verónica Ortega, hicieron la entrega de aparatos funcionales y becas de inclusión  a personas en situación de vulnerabilidad y con alguna discapacidad.

Las personas presentes agradecieron a las autoridades municipales los apoyos que se les entregaban, en tanto el alcalde Torres Rosales afirmó que en el 2019, se continuará gestionando para elevar la calidad y bienestar de vida de las personas que presentan algún tipo de discapacidad y para ello , adelanto, se hará la entrega de lentes y aparatos auditivos.

La presidente Honorificada del DIF municipal de Villanueva, Verónica Ortega, brindo papalbras de aliento a las y los presentes. También estuvo presente Yesenia Márquez Directora del SMDIF. Dentro de los apoyos entregados resaltaron las becas de inclusión, así como de pañales para adulto, zapatos ortopédicos, andaderas y silla de ruedas.

Miguel Torres destaco que en conjunto con su esposa se han estado haciendo las gestiones para que los apoyos lleguen a las personas que realmente los necesitan, así como de recalcar que dentro de los programas para el año entrante está el de entregar aparatos auditivos y lentes. También anuncio que en el 2019 se comenzará con la construcción de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) que será la más completa del Estado.