Fresnillo, Zac.- En representación del Alcalde Saúl Monreal Ávila, la Síndico Maribel Galván Jiménez, acompañada de la corte de honor coronó a su Graciosa Majestad   Samara I y al Rey Jesús, durante el festejo del “Día del Niño” en la Escuela Primaria Guillermo C. Aguilera.

“El Alcalde les envía un fraternal saludo a todos los niños y niñas hoy en su día, y a los padres de familia siéntanse muy orgullosos por sus pequeñines en esta gran festividad, de igual manera, el Presidente les manda un reconocimiento al personal docente y administrativo de la institución, (fundada hace 42 años), por el desarrollo de los festejoS”, Destacó Galván Jiménez.

Por su parte Gloria Silva Olacio, directora del plantel y la supervisora de la zona escolar 111 Sector 04  de la región 02 federal, Perla García Rubalcaba, agradecieron la representación del Edil por medio de los Regidores, Ma. Dolores Moreira, Pedro García y Juan Cristóbal Félix Pichardo, así como del director de los servicios públicos, Gustavo Torres Herrera.