Villanueva, Zac.- Luego de realizarse el desfile Cívico por el CCIX aniversario de la Independencia, el alcalde Miguel Torres Rosales develó el Cartel que promoverá la Feria de Villanueva en su edición 2019, programada del 19 al 28 de octubre.

Con gran entusiasmo se realizó el tradicional desfile cívico con motivo del CCIX Aniversario de la Independencia de México, en el que participaron los diferentes planteles educativos de la cabecera municipal.

El desfile lo encabezó la banda sinfónica del municipio de Villanueva quienes entonaron las notas de la marcha de Zacatecas y de esta manera dieron comienzo al mismo.

Los contingentes del desfile estuvieron integrados por 7 planteles educativos de educación primaria, por el cuerpo de regidores y directores del H. ayuntamiento, por la asociación ganadera, charros y ejidatarios, así como de las 5 bellas candidatas a reinas de la Feria de Villanueva en su edición 2019.

Con la develación de las fotografías de las candidatas, inician las actividades para la Feria de Villanueva 2019.

En el jardín principal se llevó a cabo la develación de las fotografías oficiales de las candidatas para la Cartel Feria de Villanueva en su edición 2019, así mismo se realizó la presentación del cartel que enmarcara estas fiestas.

En su mensaje, el alcalde Miguel Torres felicitó al Patronato de la Feria por el excelente desempeño realizado en el 2018, por ello es que por segunda ocasión serán quienes se encarguen de coordinar los trabajos para la máxima fiesta de los villanovenses, a su vez aprovecho para reconocer a las candidatas, ya que ser aspirante a la corona no es tarea fácil por las diversas actividades que se realizan, hizo extensivo el reconocimiento a las familias de las candidatas por ser pilar y apoyo para que sus hijas sean dignas reprentantes de la belleza Villanovense.

Esta feria en su edición 2019 con la denominación “…donde por suerte he nacido” se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre, donde engalanaran las noches del teatro del pueblo artistas como Banda Cuisillos, Chuy Lizárraga y Pancho Barraza, entre otros.