Guadalupe, Zac. El Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, encabezó el desfile por el Día de la Bandera, en el que participaron alumnos de preescolar de los jardines de niños de la Zona Urbana de la Región 10.

Previo a este tradicional acto, cientos de familias guadalupenses se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal para presenciar los honores a la bandera, que estuvieron acompañados por las notas del himno nacional y posteriormente por la Marcha de Zacatecas, ambas piezas ejecutadas por la Banda Sinfónica de Guadalupe.

El Presidente Municipal fue testigo del pase de lista de Jardines de Niños como Sor Juana Inés de la Cruz, Miguel Hidalgo, Héroes de Chapultepec, Francisco González Bocanegra, entre otros más que marcaron el paso con sus respectivas bandas de guerra, asimismo, elementos de Protección Civil de Guadalupe acompañaron el recorrido.

De esta manera se dio cumplimiento a una tradición de cultura cívica, donde los ciudadanos llegaron a la avenida frente a la presidencia municipal para convivir y ser parte de este evento que unió a los guadalupenses en un ambiente de total cordialidad.