Ciudad de México.- Si eres estudiante o profesor, aprovecha el #DescuentoSCT en tu viaje en autobús o transporte ferroviario, será del 50 y 25 por ciento, respectivamente. Recuerda que estarán vigentes del 7 de julio al 19 de agosto de 2018 y deberás presentar tu credencial vigente o constancia escolar.

Durante las Vacaciones de #Verano2018, los profesores tendrán un 25% de descuento, mientras que los estudiantes obtendrán un 50% de descuento, siempre y cuando presentes tu credencial escolar vigente, con escudo y sello de la escuela, así como con tu nombre, fotografía y número de cuenta o matrícula.

Estos descuentos están vigentes del 7 de julio al 19 de agosto, y aplican solamente en autobuses de pasajeros en sus servicios de primera y económico, y servicios ferroviarios, en su modalidad de regular interurbano.

Así que, si perteneces a las instituciones educativas integradas a la SEP, así como la UNAM, el IPN, y universidades de toda la República, ¡aprovecha tu descuento y viaja seguro! en tus vacaciones de #Verano2017.