Jerez Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Jerez, inició la campaña de donación de pañales a beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad, del 23 al 28 de noviembre con una meta de 10 mil pañales, informó Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF.

Reconoció que el bienestar social es uno de los principales intereses de la administración 2018-2021, por lo que desde el DIF seguirán emprendiendo campañas como estas para también promover la solidaridad entre los ciudadanos.

La entrega de pañales se realizará el próximo 10 de diciembre y se espera la donación de dependencias gubernamentales, asociaciones civiles, instituciones educativas y público en general.

Durante la primera jornada de recolección se recibieron donativos del alcalde Antonio Aceves Sánchez, funcionarios como Liborio Carrillo, Luis Armando Sánchez, Octavio de la Torre, Elba Sosa, Alma Delia Acevedo y Regidores del H. Ayuntamiento.

Asimismo participaron el Instituto Jerezano de Cultura, el Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE) y la Oficina de Registro Civil, además del Club de Leones Jerez López Velarde, el Instituto Tecnológico Superior de Jerez, la facultad de Turismo UAZ Campus Jerez, el Instituto Maxwell y personal del INAPAM.

Entre los donadores particulares estuvieron Roberto Mena “La Mere”; Lorena Zamora; Luis Figueras; José Aguilar; Guillermo Valdez Méndez; Elite Bar; Solana; Valentino Café, Llantas Abel; Santo Oficio; Ferretería Bambú; Actitud Ropa y Pinturas Castañeda, entre otros.

El DIF Municipal también agradece la colaboración del Hotel Jardín, Botas y Botines El Norteño, Vinos La Casona y Pinturas El Güero, y a toda la sociedad civil interesada en colaborar con esta noble causa.