Jerez, Zac., 27 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, tuvo una jornada intensa dialogo con vecinos del Barrio de San Pedro y la colonia Guadalupe, en las cuales recibió muestras de apoyo por parte de los vecinos y escuchó sus planteamientos para incorporarlos al Plan Municipal de Desarrollo.

En la reunión con los vecinos del popular barrio de San Pedro, en el cual les planteó algunas de sus líneas de acción que pretende poner en marcha durante su gobierno para mejorar los servicios públicos y las necesidades urbanas que se requieren satisfacer en beneficio de la población.

En este lugar escuchó la intervención de algunos de los habitantes de este sector de la ciudad, quienes le expresaron su apoyo para acudir a las urnas el próximo 6 de junio y emitir su voto a favor del PRI.

Posteriormente, en la colonia Guadalupe también se reunió con vecinos de un sector de esta localidad e igual forma le externaron su respaldo para llevarlo a la presidencia municipal, a partir del próximo 15 de septiembre.

En ambos lugares el candidato del PRI les dijo que su interés es gobernar a todos por igual, de manera incluyente, en donde no haya un trato diferenciado para ricos y pobres, sino que a cada sector de la población se le atienda de acuerdo a las necesidades que tenga.

Este recorrido se realizó prácticamente a una semana de que concluya la campaña política y con este programa seguirá visitando las colonias, barrios y comunidades, algunas por primera ocasión algunos otros en una segunda vuelta ya que son muy extensas y se requiere atenderlas por sectores.

En su gira proselitista, el Torol Valdez, además de atender una conferencia de prensa, sostuvo una plática con futbolistas, escuchando planteamientos y reafirmando su apoyo a los deportistas de todas las disciplinas.