• Solicitan la donación de ropa invernal para entregarla a quienes más lo necesitan
• Esta campaña, además, busca la concientización entre los ciudadanos respecto a la prevención a las enfermedades por Covid-19, la influenza y la gripe estacionaria

Guadalupe, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside el alcalde Julio César Chávez Padilla, en conjunto con el equipo de basquetbol Barreteras de Guadalupe, hace la cordial invitación a la ciudadanía en general a donar cobijas y ropa invernal en apoyo a los grupos vulnerables en esta temporada.
Esta campaña, además, busca la concientización entre los ciudadanos respecto a la prevención de enfermedades como la influenza, la gripe estacional y por supuesto el Covid-19.
Al hacer un donativo, Julio César Chávez señaló que estas actividades tienen muchos retos, uno de ellos, además de ayudar a los más necesitados, será premiar en especie y en efectivo a los donantes por el apoyo a la campaña, “porque el deporte también es unión, ver por los demás y por el trabajo en equipo”, señaló el alcalde.

El deporte es salud mental y física, pero hoy también nos llama a ayudar a los demás, agregó Julio César Chávez.
La campaña de donación está abierta en cuatro centros de acopio: la Presidencia Municipal de Guadalupe, las oficinas de Barreteras, ubicadas en la Avenida Ramón López Velarde #500, en la Estación 3030 y Deportes EDU.
De esta manera, el Ayuntamiento y Barreteras de Guadalupe unen esfuerzos para trabajar más allá de lo deportivo en apoyo de los grupos vulnerables.
Esta campaña, denominada Reto Zacatecas por la Salud, convocó a través de las redes sociales a participar en actividades deportivas durante el mes de diciembre y por votaciones se seleccionarán a tres ganadores, quienes recibirán premios en efectivo y en especie; los ganadores serán dados a conocer el 23 de diciembre.