– Lucha de maestros y trabajadores es pisoteada por simuladores.
– Las simulaciones de los «representantes populares». 
– Primero paguen y luego acusan ante le Ley.
El gobernador morenista, David Monreal, afirma, una y otra vez, como disco rayado, que busca solucionar de «fondo» el problema de la nomina magisterial, sin explicar el cómo. Hay desencanto, coraje, impotencia, preocupación de maestros porque no reciben su quincena. Al igual que jubilados y pensionaos.#VivenAlDia.
#Enterate
 
Las simulaciones, cual mafias de la política, no se hacen esperar y del problema del que fueron sordos, ciegos y necios, pregonan que “están del lado” de los inconformes, que no falta quien minimice su lucha u otros se aprovechen del problema y hacer propuestas cargadas de mentiras retorcidas.
 
Diputados federales presumían en redes sociales que en comparecencia del secretario de Hacienda, Rogelio de la O., “abordamos” para solicitarle una cita “urgente” y se comprometió en revisar su agenda.
Lo esperado, si es que realmente les preocupan los maestros y jubilados, sería que subieran a tribuna y frente a sus narices le restregarán el trato que recibe #Zacatecas del gobierno de AMLO. El opositor diputado federal Miguel Torres, reclamó y lloró. Nomas.
 
Lo esperado, si es que realmente les preocupan los maestros y jubilados, sería que subieran a tribuna y frente a sus narices le restregarán el trato que recibe #Zacatecas del gobierno de AMLO.
 
Y Diputados locales, cual bufones del gobierno morenista, hacen propuestas insustanciales y “conservaduristas”, como diría AMLO. Que se investigue el quebrando financiero y no faltó el diputado local que hiciera una patética y ofensiva propuesta de “donar” su sueldo.
“Los representantes del pueblo” se convierten en simuladores y sumisos lamecuartillas del gobierno morenista de David Monreal. Los manifestantes no están mendigando, están exigiendo que les paguen lo que por derecho les corresponde y quien dijo, el 12 de septiembre, que haría cumplir la Constitución de los zacatecanos es el primero en violentarla. A él hay que exigirle despóticos diputados.
Ya habrá tiempo en aplicar la Ley contra los políticos del pasado, esperamos que haya coincidencia entre la lengua, el cerebro y la Ley.
 
https://horizontezac.com.mx/revisa-david-monreal-y-titular-de-la-sep-como-se-resolveran-pagos-de-quincena/de