Ciudad de México.- El sector agroalimentario nacional continuará creciendo gracias a que ahora se producen alimentos con mayor calidad e inocuidad, así como con valor agregado, elemento que le imprime el trabajo cotidiano de los mexicanos que laboran en el campo, aseguró el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Baltazar Hinojosa Ochoa.

Al presentarse con los trabajadores de la dependencia, Baltazar Hinojosa resaltó que hay muchos ejemplos del cambio que se ha registrado en el sector agroalimentario nacional, lo que debe hacer sentir muy orgullosos a los que laboran en la SAGARPA.

Baltazar Hinojosa, se comprometió a estar al pendiente de los productores nacionales, pero también de los trabajadores de la dependencia, quienes tienen a su cargo una de las tareas más importantes de nuestro país, la producción de alimentos.

Aseguró que se trabajará de forma unida en la SAGARPA para cumplir con el compromiso que se tiene con todos los productores de México, agricultores, pescadores, ganaderos, y con aquellos que forman parte de la cadena productiva.

Lo anterior, enfatizó, es porque gracias a los productores es posible que lleguen los alimentos a la casa de todos los mexicanos “y ese es el gran reto que tenemos”.

Por lo anterior, exhortó al personal de la SAGARPA a continuar con entusiasmo para continuar con el desarrollo de la Secretaría, así como a trabajar unidos en beneficio de nuestro país.

Por último, Baltazar Hinojosa, a nombre del personal de la SAGARPA, hizo un gran reconocimiento al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la postura que fijó en su mensaje del pasado jueves con respecto a las acciones que anunció Estados Unidos en su frontera sur.