Jerez, Zac.- Las seis mejores voces fueron elegidas para participar en la gran final del concurso de aficionados Jerez Canta, organizado para la apertura de los Domingos Familiares impulsados por el Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, representado por Susana de la Torre y el Instituto Jerezano de Cultura, dirigido por Miguel Ángel Salcedo.

Ashley Flores, Daniel Piña, Carol Rodriguez, Carlos Puente, Alan Sifuentes y Karina Rodríguez competirán por el primer lugar el próximo domingo para ganar la grabación de un disco en estudio profesional y clases de música en la Escuela Candelario Huízar.

El jurado calificador integrado por Isolina de Lara, Pedro Puig, Salvador Fragozo y Nathalie Hurtado, entregó reconocimientos a los semifinalistas por su participación, y los instó a seguir su carrera  de canto, misma que exige mucha constancia y preparación.

A la par, se cumplió el objetivo que promueve el Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, de resaltar las habilidades artísticas y de congregar a las familias jerezanas para convivir sanamente con este espectáculo, en el que también intervinieron los actores Ricardo Acuña y Lidio Pinedo, con un scketch de comedia.