Villanueva, Zac., 25 enero 2019.- En la conmemoración del Día de Educación Ambiental, el H. Ayuntamiento a través del Departamento de Ecología y en coordinación con la Secretaria del Agua y Medio Ambiente, realizaron una conferencia para jóvenes de distintas instituciones educativas de la cabecera municipal dentro de las instalaciones del CEBTa #188 “Pedro Vélez y Zúñiga”.

La conferencia estuvo a cargo de Erika Araceli Corona de Ávila, quien fue la encargada de presentar la ponencia “Conciencia Ambiental”, exposición que planteó la necesidad de la participación de las y los jóvenes en los cuidados de los ecosistemas y la corrección de problemas que dañan los entornos ecológicos, por ello se dijo que los jóvenes deben ser más conscientes de lo que sucede en nuestros entornos.

Al finalizar la Ing. María de los Ángeles Sánchez Hernández, Directora de Ecología del municipio de Villanueva, agradeció en nombre del Presidente Municipal Miguel Ángel Torre Rosales, el apoyo  brindado por la Secretaria del Agua y Medio Ambiente, además reitero su disposición para seguir trabajando en conjunto y así lograr más y mejores resultados para las y los Villanovenses.

El gobierno municipal de Villanueva que encabeza el profesor Miguel Torres, sabe de la importancia que implica involucrar a la sociedad y en especial a los jóvenes del cuidado de nuestros recursos naturales.