Villanueva Zac.- Se realiza la Barraza, luego de que los ciudadanos disfrutaron y participaron en los eventos proyectados, como fue  de música, baile, deporte, desfiles, exposiciones pictóricas, fotográficas, entre otros, el alcalde Miguel Torres durante el evento honro la memoria de Antonio Aguilar.

Se comenzó con el festival charro taurino “Antonio Aguilar” en la Plaza de Toros Ponciano Díaz, en el cual se tuvo la presencia de los triunfadores de la plaza El Rejoneador Joaquín Gallo, Los Matadores Antonio Romero, Israel Reyes, Gerardo Adame, Platerito, Los Forcados de Mazatlán y como estelar la Escaramuza Tierra Morena del Jagüey Villanueva, quienes realizaron un gran espectáculo para conmemorar al “El Charro de México”.

Seguido del Ballet Folklórico de la Huerta de Jalisco quienes se presentaron en la plaza principal y a través de las artes escénicas realizaron una serie de estampas folklóricas mexicanas para el deleite del público.

Para continuar se dio la clausura del festival por parte del presidente Miguel Torres quien reconoció el esfuerzo los participantes y realizadores del festival, así como el apoyo de gobierno del estado por brindar los recursos para este evento, también compartió que este festival tiene como objetivo establecerse como de los grades festivales dentro de México ya que Antonio Aguilar no solo es parte Villanueva, sino que es parte de todo el Mundo, dando paso al espectáculo pirotécnico acompañado de la canción tristes recuerdos.

Para finalizar el grupo los Mier interpretaron algunas sus canciones chicanas, románticas y tropicales, despidiendo al público con las melodías de antaño del grupo y así dando por terminado el 1er festival Antonio Aguilar Barraza.

En el evento estuvieron presentes el presidente Miguel Torres, el secretario de gobierno M.A. Salvador Núñez de la Cruz, la directora de instituto de cultura Gabriela Valdez, la directora de turismo Claudia Alfaro, así como los miembros del H. Ayuntamiento.