Enrique Estrada, Zac.-Rogelio Campa candidato a Presidente Municipal de Enrique Estrada; Milagros de Loera, suplente de Lupita Flores, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 y Roxana Herrera, candidata a Diputada Local por el Distrito VI, llevaron a cabo el cierre de campaña de Fuerza por México rumbo al triunfo del 6 de junio.

El evento comenzó con una cabalgata donde los candidatos participaron con simpatizantes y familias de la región, quienes les brindaron su apoyo en todo momento dejando claro que la ola rosa llegó a Zacatecas y con fuerza se logrará el verdadero cambio que la entidad necesita.

Por la tarde, la calle Guadalupe Victoria fue el lugar donde la población se dio cita para acompañar a los candidatos a culminar esta agenda de actividades donde se dedicaron pie a tierra, a escuchar a la gente y construir las propuestas idóneas para lograr excelentes resultados.

Wendy Soto Corvera, Presidenta del Comité Directivo Estatal del partido Fuerza por México, expresó su emoción por las metas alcanzadas; “este sólo es el inicio de un gran proyecto visionario que cambiará el rumbo de Zacatecas y de México. Con ustedes lo haremos posible”, comentó, agradeciendo las muestras de apoyo en todo momento a todas las personas que se unieron para acompañar a los candidatos.

El gran cierre de campaña culminó con la presentación de la banda Los Escamilla, que puso a bailar a todas las familias respetando en todo momento los protocolos sanitarios derivados de la contingencia por COVID-19.