Villanueva Zac. – Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Persona Adulta Mayor el Sistema Municipal DIF en colaboración con el H. Ayuntamiento, realizaron una serie de actividades para festejar a las personas de la tercera edad.

Se llevó a cabo la coronación de la reina de la tercera edad Villanueva 2019, donde participaron las reinas de comunidades del municipio, se realizaron diferentes pasarelas las cuales se calificó la sencillez, elegancia, simpatía, fotogénica y facilidad de palabra.

En el discurso de Verónica Ortega realizó una mención especial a la Casa del Abuelo por el trato que le ofrecen a los abuelos y abuelas, ya que le brindan un espacio agradable para que disfruten y se diviertan, al igual que felicitó a los abuelos por su gran día.

Por su parte Verónica Ortega invito a la ciudadanía a cuidar y respetar a las personas de la tercera edad ya que estos necesitan un cuidado especial, recalcó la experiencia que han tenido estas personas y como estos son miembros que han servido a nuestra sociedad durante muchos años.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Sistema Municipal DIF Verónica Ortega Pérez, la directora del Sistema Municipal DIF Yesenia Márquez, así como los miembros del SMDIF y personal del H. Ayuntamiento.