Autoridades municipales y educativas coronan a Cassandra Escareño reina del estudiante 2018 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), Plantel Colonia El Molino.

Dentro de los festejos por el Día del Estudiante el CECyTEZ Plantel Colonia El Molino, llevo a cabo el acto de coronación de la reina estudiantil 2018, honor que le fue concedido a la señorita Cassandra Escareño a quien el director de Turismo Emir Goytia en representación del presidente Carlos Santoyo Reveles encabezó la ceremonia, acompañado de Diana I quien dignamente represento a la institución durante el 2017.

El acto protocolario se llevó a cabo en el espacio que ocupa el plantel con la presencia del representante municipal, el director del plantel Elías Álvarez Vanegas y Fernando Correa presidente de la Asociación de Padres de Familia.

A nombre del presidente Carlos Santoyo, el director de Turismo Erick Emir Goytia agradeció la invitación y felicitó a los estudiantes por su día, de igual manera resaltó el talento de los estudiantes de la institución en diversas disciplinas académicas.

Reconoció la participación de las jovencitas en el certamen de elección de reina, así como de los candidatos a “rey feo”, en esta ocasión el ganador fue Jesús Ruedas Arjón quien de igual manera fue coronado.

La alumna Karen Rodríguez Flores dio una muestra de su talento para el canto dejando sorprendidos a sus compañeros y a los invitados especiales, por lo que recibió la invitación formal por parte del director de Turismo de participar en los diversos actos culturales y turísticos del ámbito municipal.

Las actividades por el día del estudiante organizadas por el CECyTEZ plantel El Molino fueron variadas, en el ámbito de lo académico se realizaron diversas conferencias, además de eventos sociales y deportivos que concluyen con un rally  en el centro recreativo Las Margaritas.