Zacatecas, Zac.- Con el propósito de continuar con la capacitación y fortalecer la formación de los servidores públicos del Gobierno del Estado, inició el segundo diplomado de la especialidad en Gobierno y Administración Pública Local, titulado «Ejercicio del gasto público».
 
El diplomado, puesto en marcha por el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), se compone de dos campos temáticos que se impartirán en sesiones virtuales a realizarse los martes de las 12 a las 17 horas y concluirá en el mes de diciembre.
Durante la inauguración, el Director General del Inselcap, Enrique Flores Mendoza, señaló que «la nueva normalidad muestra el interés que los servidores públicos del Gobierno del Estado tienen en seguir capacitándose», además de confirmar la adaptabilidad que se requiere durante el tiempo de pandemia.
 
Deseó todo el éxito a las y los asistentes y reconoció la labor coordinada y profesional que se realiza desde la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el Ejecutivo para certificar a los servidores públicos.
 
María Teresa Villegas Santillán, directora de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACA), agradeció la confianza que Gobierno de Alejandro Tello ha mostrado hacia la Máxima Casa de Estudios, a través del Inselcap.