Guadalupe, Zac.- Felipe Méndez, Daniel Menchaca y Sergio García, ocupan los tres primeros lugares en la Carrera 3K pedestre denominada “Aterrorízate por una Causa 2018”, que organiza la Dirección Municipal del Deporte.

En el Parque Arroyo de la Plata, la tarde del sábado niños, jóvenes y adultos participaron en diversas actividades deportivas como el Circui-Kids con menores de diez años y la carrera 3K, cuyos fondos de la inscripción serán destinados a sectores de la población vulnerable en coordinación con el Sistema Municipal DIF.

Impulsar el deporte para el rescate de valores es primordial para una sana convivencia y benéfico para la salud, es uno de los ejes rectores para la administración del presidente Julio César Chávez, quien a través de la convocatoria “Aterrorízate por una causa Guadalupe 2018”, logró reunir a cientos de guadalupenses para promover la activación física.

Felipe Méndez, Daniel Menchaca y Sergio García, fueron los acreedores de los tres primeros lugares de la carrera 3K, los cuales recibieron un estímulo de mil 500, mil y ochocientos pesos, respectivamente; con una nutrida participación de más de cien jóvenes y adultos.

Mientras que en el circuito infantil asistieron más de 25 niños en dos categorías, quienes recorrieron con agilidad los obstáculos, haciéndose acreedores a una mensualidad en la Alberca Olímpica de Guadalupe, una mensualidad en la escuela de Taekwondo “Jidokwan Club” y un balón deportivo; y para los más pequeños un juguete, un balón deportivo y regalo sorpresa.

De este modo, el Presidente de Guadalupe cumplió con la realización de una carrera que ya es tradición, y que congrega a personas de todas las edades con el único propósito de promover el deporte y la convivencia familiar.

Atendiendo al compromiso de trabajar en el reto para el rescate de valores a través de la activación física y en coordinación con los ejes rectores del Alcalde de Guadalupe para la conformación de los 450 promotores deportivos y culturales; la dirección municipal del Deporte impulso con éxito la carrera “Aterrorízate por una Causa 2018”.