Zacatecas, Zac.- Sin mencionar nombres pero en alusión al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y de Ricardo Anaya, candidato de la Coalición por México al Frente, Alejandro Tello Cristerna dijo que “México no requiere de populistas salvadores y de fantasiosos discursos que endulzan el oído”.

“Sus discursos no tienen sustento alguno y siempre están matizados con odio, con frustración y con una sed desmedida de poder por el poder. México no merece eso”, agregó el mandatario de extracción priista.

Cumpliendo con el ritual del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador Alejandro Tello Cristerna, dio el arranque de las campañas de las candidatas y candidatos a diputados federales de la coalición “Todos por México”.

Con aires triunfalistas, Tello Cristerna desdeño las encuestas o mediciones que se difunden, porque aseguró que “la única realidad es la que se dará el día de la elección y será a favor del PRI” porque el candado presidencial, José Antonio Meade es un hombre probo y capaz.

Felipe Ramírez Chávez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguraba que “Zacatecas seguirá siendo el estado más priista del país”, estando preparados para “dar la batalla”, en los 58 municipios y cuatro distritos federales, “con el liderazgo del primer priista, Alejandro Tello y con los candidatos al senado: Claudia y Raúl y los candidatos a diputadas y diputados federales Norma, Lyndi, Carlos y Roberto”.

A nombre de los aspirantes a un cargo de elección popular de la coalición “Todos por México”, Claudia Anaya Mota, dijo que el “trabajo y dedicación en esta campaña deben estar enfocados en darle certidumbre a nuestro país y consolidar los logros alcanzado”.

Pepe Meade, destacó Claudia Anaya, va acompañado en cada uno de los cuatro distritos por los mejores hombres y mejores mujeres, figuras zacatecanas ejemplares, que han demostrado con su tenacidad, su lealtad por Zacatecas: Norma Castorena, Carlos Peña, Lyndi Bugarín, Roberto Luévano y Raúl Rodríguez Márquez.