Guadalupe, Zac.- El presidente municipal Julio César Chávez, dio el arranque al programa de reencarpetamiento y bacheo de la calle Felipe Ángeles de la colonia Ejidal, con inversión de 2 millones 250 mil pesos, posteriormente inauguró en compañía de Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, Director Nacional del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), el Centro Territorio Joven.

En la apertura del Centro Territorio Joven, destacó Chávez Padilla, que hoy, gracias al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se tiene el mayor presupuesto para este importante sector de la sociedad.

Al poner en marcha este espacio de esparcimiento, fomento educativo y personal, el alcalde Julio César Chávez, detalló que estas acciones se llevan a cabo gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno dentro del rubro de la Juventud, pues sostuvo que ahora cientos de jóvenes tendrán un lugar más de encuentro y sana interacción, donde podrán profundizar en diversas habilidades en favor de su entorno.

El respaldo a las nuevas generaciones es una política pública de trascendencia para la administración del Presidente Municipal, por ello, es que se hicieron las gestiones necesarias para poder poner en marcha este centro, asimismo invitó a al sector juvenil a “nunca dejar de soñar para ser siempre jóvenes”, pues también recordó que él fue impulsor de la creación del Parque La Purísima desde el año 2008, donde ahora los jóvenes encuentran un lugar de recreación lejos de los malos hábitos.

Reencarpetamiento asfáltico y bacheo

El alcalde Julio César Chávez refirió que “estamos listos para seguir trabajando, para que juntos hagamos historia y que construyamos el Guadalupe del mañana que todos queremos, porque el beneficio es para todos”, dijo al poner en marcha el reencarpetamiento asfáltico y bacheo de la calle Felipe Ángeles de la colonia Ejidal, en la que se invertirán 2 millones 250 mil pesos en más de 7 mil 850 metros cuadrados durante la primera etapa.

Julio César Chávez, exhorto a los jóvenes a ser copartícipes y vigilantes de esta obra, para que se realice de manera correcta, ya que es para su beneficio. Asimismo, recordó que dicha calle tenía más de tres años de no ser pavimentada, por lo cual a través de estas obras, se accede a una mejor calidad de vida, al destacar que el dinero del pueblo es para el pueblo, pues ayudarle a Guadalupe es buscar el bien común.

Posteriormente, el primer edil, en compañía de autoridades y regidores del Ayuntamiento, además de alumnos de la Secundaria Árbol y Bonilla y el CETIS número 113, dieron el banderazo de arranque de esta importante acción en materia de obras públicas.