Zacatecas, Zac..- Se programa función de Lucha Libre, en las Instalaciones del Palenque de la Feria de Zacatecas, el 14 de junio del presente año a partir de las 19:00 horas en la que se presentarán luchadores de talla internacional, con la novedad que vuelve la lucha extrema al realizarse en jaula electrificada.

Para la presentación de la lucha, estuvieron en el presídium los señores Antonio Tony Pérez, Gerente general de Promociones Big Bear; Daniel Gaytán, socio inversionista para esta función; así como Eduardo y Adrián Castillo, representantes de Maxvisión como uno de los principales patrocinadores de este evento.

Al tomar la palabra Tony Pérez, agradece a todos los patrocinadores diciendo que gracias a estos patrocinios es que se puede llevar a cabo esta función y todas las que se han celebrado, haciendo el anuncio primeramente que se tendrá una firma de autógrafos sin precisar aun el sitio, ya que varios de los patrocinadores los quieren en sus negocios y posteriormente se señalará el sitio exacto.

Además, se comentó que en la lucha extrema estará en juego una máscara o una cabellera y donde se tendrá la participación de luchadores zacatecanos.

Además, que se tendrá una lucha por el campeonato estatal Big Bear donde se enfrentarán Tiger y Chimichanga y el ganador se enfrentará al ganador dela campal entre los luchadores zacatecanos.

Se anunció que ya se tienen los boletos a la venta con los patrocinadores Maxvisión en Guadalupe, Pinturas La Arena Refacciones SIlver El Orito y en los carros de perifoneo con precios de $ 220.00 las tres primeras filas, $ 160.00 pesos en las siguientes del numerado y en General 100 pesos para adultos y 60 para niños.

Por último se invitó a la afición para que estén desde las 7:00 de la  tarde en el Palenque y disfruten de una verdadera  función de lucha que terminará con la lucha en jaula.