Tlaltenango, Zacatecas.- Durante la entrega de una ambulancia a la delegación de Protección Civil de Tlaltenango, el diputado José Guadalupe Correa Valdez hizo reconocimiento al alcalde Miguel Varela al señalar: “Quiero felicitar el trabajo del presidente municipal, porque está haciendo una labor trascendental que no se había visto en Tlaltenango”.

El alcalde Miguel Varela Pinedo subrayó que con la ambulancia equipada se podrá brindar mejor servicio a la ciudadanía por parte de los elementos de Protección Civil, además de resaltar que la coordinación de esfuerzos y gestión que realizó el Diputado Correa impactan en calidad de servicios hacía los usuarios.

En el evento donde se entregó dicho equipamiento, estuvieron presentes el regidor Javier Rubio, representando al Ayuntamiento de Tlaltenango y el director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Rodrigo Suárez, así como Correa Valdez y el presidente municipal Miguel Varela.

En una transmisión a través de su perfil oficial en la red social Facebook, el alcalde y el diputado hicieron la entrega del equipo en las instalaciones de la institución mencionada.

“La gestión y el apoyo económico por parte del diputado es posible que le podamos brindar un mejor servicio a la ciudadanía (…) ya es con ésta, tres ambulancias que se han adquirido y una patrulla de rescate que se han gestionado en la presente administración.

“A todo el personal de Protección Civil, mi más sincera admiración y respeto, porque en este año de pandemia, han sido ustedes quienes han sacado la casta (…) son más de 200 personas que han atendido (con Covid19)”, dijo Miguel Varela.

Por su parte, el diputado Correa puntualizó: “Quiero felicitar el trabajo del presidente municipal, porque está haciendo una labor trascendental que no se había visto. La suma de esfuerzos sigue dando resultados”,

“Quiero agradecer también al personal de Protección Civil, a quienes no sólo los he visto trabajando aquí en Tlaltenango, sino también en tramos carreteros cercanos a otros municipios como Momax”, dijo Correa Valdez.