Jerez, Zac.- Alejandra García González, es designada como presidente del Comité Organizador de la Feria de la Primavera Jerez 2019, durante sesión del H. Cabildo, en la que obtuvo 12 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones.

El Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, propuso a los integrantes del Comité, argumentando que es importante dar oportunidades a los jóvenes y pidió un voto de confianza a los regidores.

En sesión extraordinaria celebrada el miércoles, el alcalde Aceves Sánchez tomó protesta a Alejandra García González como Presidenta del Comité; Armando Caldera Aguilar, como Secretario y a Jesús Rodríguez del Muro como Tesorero.

Asimismo rindieron protesta los vocales: René Rivera, responsable en Mercadotecnia; Mariano Infante, Logística y Organización; Alejandro Juárez, Eventos Culturales; Fernando Ávila, Eventos Deportivos; Alexis Aguilar, Elección de Candidatas a Reyna; Edgar del Rio, Administrativo y Gustavo Muñoz de Agropecuario. 

“Yo le estoy apostando a un grupo de jóvenes, les pido un voto de confianza para ellos, no vienen por un sueldo sino a ayudarnos. El comité trae frescura y ganas de trabajar”, expresó Aceves Sánchez durante la presentación del equipo ante el pleno.

Además, indicó que es importante dar oportunidades a los jóvenes en la vida política del municipio, por lo que llamó a un trabajo en equipo al que se sumen regidores y funcionarios para tener una feria de calidad.

En ese sentido detalló que la máxima fiesta de los jerezanos en 2019 será versátil donde además de eventos musicales se contará con actividades culturales, deportivas, agropecuarias y de aventura en la que participen ciudadanos y visitantes de todas las edades “porque la feria es para todos”.