Villanueva, Zac.- El Ayuntamiento de Villanueva realizo un convivio para festejar el “Día del Abogado”, reconociendo el presidente municipal, Miguel Torres Rosales, el profesionalismo con que se desarrollan en los diversas áreas y departamentos de la administración que encabeza.

Miguel Torres resaltó en su mensaje dirigido a los profesionistas el papel que juegan socialmente, indicando la importancia de celebrar a las personas claves para el desarrollo de Villanueva siendo en este día a los abogados.

Mencionando que si no se les celebra el día 12 de julio es para que puedan asistir al evento realizado por gobierno del estado, para que unos días después se les pueda hacer el debido reconocimiento dentro del municipio de Villanueva, el presidente recalca la importancia del trabajo de los abogados en todas las diferentes áreas para el crecimiento de Villanueva y agradeció a los presentes por desempeñar esta gran profesión.

En el evento estuvieron presentes el presidente Miguel Torres, así como los miembros del H. Ayuntamiento, empleados y directivos de los diverso departamentos.