Guadalupe, Zac.- En atención a los diferentes sectores de la población, el presidente municipal Julio César Chávez Padilla, convivió con el gremio de taxistas a quienes reconoció como gente de trabajo y compromiso.

En una agradable convivencia con los trabajadores del volante, el alcalde guadalupense les deseó que este 2020 que recién inicia fuera de éxito para el gremio y sus respectivas familias “no pudimos reunirnos para las posadas, pero lo hacemos ahora en este nuevo año”, les dijo Julio César Chávez.

Asimismo, los animó a seguir trabajando y a demostrar que la agrupación a la que pertenecen es fuerte y unida, “se equivocan quienes creen que este gremio desaparecerá, porque ustedes con puro trabajo van a demostrar la calidad de su servicio, en eso ustedes no le batallan”.

Por su parte, representantes de los distintos grupos se dirigieron a Julio César Chávez, como es el caso de Joaquín Guerrero, quien externó que el transporte viene cambiando y mejorando, “tú sabes, porque estás siempre al pendiente, lo que a nosotros nos duele, gracias por esta convivencia y por todo tu apoyo”, expresó.

En tanto, Javier Galaviz agradeció la oportunidad de convivir como la gran familia que son, “porque con mucho orgullo decimos que somos taxistas”.

Por último, Roque Velázquez dijo que es un honor que en Guadalupe gobierne un presidente que honre y halague al gremio, “estamos olvidados por el gobierno estatal y estamos contentos de que ustedes sí nos tomen en cuenta, porque no le dejaron un paquete fácil, pero usted es joven y muy inteligente”.

Supervisa Julio César Chávez ampliación de red de drenaje en El Bordo

Cumpliendo con los guadalupenses de llevar servicios públicos básicos hasta el último rincón del municipio, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, supervisó la ampliación de una red de drenaje en la comunidad de El Bordo.

En el lugar, el alcalde saludó a los vecinos, con quienes reafirmó su compromiso con la gente de todas las comunidades rurales, “para atender las necesidades más básicas, como el drenaje y el agua potable”, expuso.

Durante el recorrido por esta obra, el titular de la Dirección de Obras Públicas, Ricardo García García, explicó que se invierten 467 mil pesos de recurso propio, en beneficio directo de 22 familias, pero que repercutirá de manera positiva en el servicio de drenaje de toda la comunidad.

Como parte de las acciones de esta obra se colocará tubería de 12 pulgadas en 300 metros lineales, así como 5 pozos de visita.