El presidente Carlos Santoyo Reveles destacó la labor de la educadora y del maestro de preescolar,  reconociendo la labor que realiza este gremio en la formación integral de los niños, sentando la base del aprendizaje dentro de la educación básica.

La región educativa 8 federal festejó a docentes del nivel de preescolar por el Día de la Educadora con un ameno convivió en donde estuvo presente el presidente municipal Carlos Santoyo Reveles y el coordinador de educación Miguel Ángel Sánchez Cabral, a fin de entregar reconocimientos a docentes con 30 años de servicio.

María Guadalupe Cabral Rosales jefa de región 8 federal y la jefa del sector del nivel preescolar Alicia Ruedas Carrillo, dieron la bienvenida agradeciendo el apoyo de las autoridades municipales para el desarrollo del festejo.

Las autoridades municipales y educativas entregaron reconocimiento a las educadoras María de Jesús Márquez López, María Soledad Alamillo Félix, Rosa María Míreles Juárez, Bertha Patricia Torres Ávila y María Esther Ambriz Moreno, por 30 años de servicio y por su labor fundamental ejercida durante generaciones en pro de la niñez jerezana.