Jerez, Zac.- El DIF  Municipal de Jerez trabaja en la extensión de sus servicios con el levantamiento de estudios socioeconómicos para favorecer a los jerezanos con entrega de despensas.

Personal de la Jefatura de Alimentos visitó San Isidro El Salto y Estancia de los García para evaluar las condiciones de las familias y así actualizar el padrón de beneficiarios.

Con la entrada a este Programa de Atención a Sujetos Vulnerables, los ciudadanos pueden acceder a un paquete mensual de productos básicos como frijol, arroz, aceite, soya, leche en polvo, pasta y harina de maíz a bajo costo.

Hasta el momento se también se ha visitado la comunidad de Santa Rita, San Nicolás, Monte de los García, Plan de Carrillo, Puerta de Chula, Benito Juárez y Lo de Luna, entre otras.

Durante el mes de febrero la Jefatura de Alimentos recorrerá las localidades con mayor población, y también brindará el servicio en las instalaciones del DIF Municipal de 8 de la mañana a 3 de la tarde a quienes estén interesados en formar parte de dicho programa social.