Villanueva, Zac.- El gobierno municipal que encabeza Miguel Torres Rosales, ha priorizado que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal logren mejores niveles educativos y con ello se dieron las facilidades para que cursen el nivel preparatoria.

Por lo anterior se realizó un acuerdo con los elementos y se les brinden facilidades para que acudan a clases y adquieran un mejor nivel educativo y por ende de conocimiento, toda vez que les permitirá mejor su calidad de vida y mayor comprensión de sus entornos sociales.

 

 

Se inscribieron a las clases de Preparatoria 30 elementos de la Policía Municipal de Villanueva, mismas que serán impartidas por catedráticos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ),  y se impartirán en las instalaciones de la Casa de Cultura Municipal.

El programa de estudio contempla un año de clases bajo la modalidad de que se impartirán de lunes a miércoles.

En ese contexto, manifestó el alcalde Torres Rosales, al tener elementos de seguridad mejor preparados se tendrá una seguridad pública de calidad y cercana a la sociedad, además de reconocer el esfuerzo de los elementos acuden a estudiar y están al servicio de las y los Villanovenses.