Zacatecas, Zac.- Se realizó el debate organizado por el Instituto Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), en el que los aspirantes al gobierno municipal de la capital, dieron a conocer sus propuestas y argumentos, evento que se trasmitió por diversos medios de comunicación, pretendiendo llegar a un gran número de electores.

El formato que se estableció dio pie a que cada participación tuviera un tiempo determinado o en su caso, pudiera dar a conocer una propuesta concreta y sus objetivos de impacto a los ciudadanos del municipio de la capital.

Con una participación contundente en el ejercicio democrático convocado por el Instituto Electoral de Zacatecas (IEEZ), el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, refrendó su compromiso de tener una administración sólida, limpia, honesta y con trabajo en favor de la ciudadanía.

Sabedor de que la gente quiere escuchar propuestas y no ataques, inició su participación afirmando que en materia de administración pública, combatirá la corrupción, removiendo a servidores públicos corruptos, pues se requiere gente honesta, y no pillos.

Rodrigo Román, candidato por el partido Por el Desarrollo de Zacatecas PAZ, afirmó que su compromiso es con la honestidad y la legalidad y por esa razón no se rendirá ante ninguno de los candidatos que afirman estar en los primeros lugares porque su deseo servir a Zacatecas y que el municipio realmente tenga un empleado que esté dispuesto a trabajar por la entidad.

“Quiero aprovechar para informar que me han invitado a declinar por un candidato y he aceptado, voy a declinar por el que es la mejor opción que tiene la capital, es valiente y viene desde abajo. Por eso así como Rodrigo Román los invito a que el primero de Julio voten por el Ro”, dijo en la última de sus participaciones.